Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

New York: Texto para legalizar el juego online

New York: Texto para legalizar el juego online

El senador de New York John Bonacic ha presentado un nuevo texto de ley para reglamentar el póquer online dentro de los límites del estado. Con el nombre de S6913, el texto prevé la inmediata legalización del póquer online, torneos incluidos, y pondría un límite máximo de 10 licencias, cada una con una duración máxima de 10 años.

Para solicitar una licencia, las compañías interesadas tendrán que pagar un impuesto de 7,2 millones de euros más un impuesto del 15% sobre los ingresos brutos del juego.

En el proyecto de ley también está prevista una cláusula que excluiría del mercado del Estado de New York todas las personas implicadas en el asunto de la Unlawful Internet Gambling Enforcement Act (UIGEA) ocurrido en el 2006.

Por fin el texto también prevería liquidez con los los mercados de póquer online de los demás estados americanos, actualmente Delaware, Nevada y New Jersey.

Actualmente la ley está en espera de aceptación por la Comisión sobre las Carreras, Juego Online y Apuestas del Senado de New York. Sin embargo hay que señalar que los republicanos y los demócratas en el Senado federal de Washington están haciendo un frente común para hacer ilegal el juego en línea.