Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Akamon elegida como una de las 5 startups de mayor crecimiento de España

Akamon elegida como una de las 5 startups de mayor crecimiento de España

Abierto el proceso de votación popular para elegir la mejor startup española. Akamon Entertaiment, la compañía líder de juegos sociales tradicionales y de casino online, ha sido elegida como una de las 5 mejores startups de España y 35 de Europa en el ranking elaborado por Tech5, organizado por The Next Web y el proveedor global de tecnología de pagos Ayden.

Tech5 nace con el objetivo de elegir las 7 startups europeas (1 por cada país en competición) que han experimentado mayor crecimiento entre 2011 y 2013 teniendo en cuenta datos de facturación, número de empleados y aumento de base de usuarios. De los 7 países a examen, Akamon se encuentra entre las 5 mejores de España, compartiendo candidatura con Cabify España, GetApp, ReviewPro y Kantox.

A partir de la selección de las 5 startups con mayor crecimiento en cada país, The next web ha abierto un proceso de votación online paralelo para que sean los internautas quienes elijan la mejor startup tecnológica europea.

Las startups ganadoras resultantes del proceso de votación popular y el proceso de selección interno, tendrán la posibilidad de representar a su país en la próxima edición del certamen tecnológico The Next Web, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en Amsterdam.