Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BrokerStars. Acuerdo de colaboración con Demtech Int.

BrokerStars. Acuerdo de colaboración con Demtech Int.

Con objeto de extenderse por el mercado Europeo, han llegado a un acuerdo de desarrollo de negocio que comienza en el Reino Unido. BrokerStars se encuentra en la recta final de su campaña Equity Crowdfunding. Campaña promocionada por Tweet&Win, uno de sus juego financieros gratuitos, donde los ganadores se llevaban 500 acciones reales. Teniendo en cuenta la saturación actual de campañas de este tipo, se puede decir que ha sido todo un éxito. Ya son 43 inversores los que han confiado en este innovador proyecto que crece cada día. Por el momento, se ha recaudado un total de 27,350 euros, que viene a ser el 57% del objetivo establecido en un principio.

Una vez finalizada esta campaña, BrokerStars quiere lanzar su negocio en Europa. Busca empezar su andadura desde Londres y para ello ha llegado a un acuerdo de desarrollo de negocio con Demtech International, una consultora que trabaja con el objetivo de transformar ideas innovadoras en empresas internacionales exitosas. Una visión que BrokerStars ha querido aprovechar. Conscientes de que la puesta en marcha se está volviendo más y más compleja, hemos querido aprovechar su experiencia profesional” Jesús Santos.

BrokerStars es una StartUp con sede en Bilbao, formada por un equipo de ocho personas. Esta empresa ofrece juegos sociales de pronósticos financieros, donde los usuarios podrán jugar apostando con su moneda virtual conocida como Brollar.

Jesús Santos, CEO de BrokerStars, afirma que con este formato buscan la interacción entre jugadores, “que hablen, se desafíen y apuesten entre ellos”. En definitiva, “una comunidad de juego que fomente la diversión a la vez que ayude a estar al tanto de la actualidad financiera”.

BrokerStars se ha marcado como objetivo una expansión escalonada. De momento, se posiciona como referente a nivel nacional y quiere crecer en Europa, concretamente en el Reino Unido, para luego acceder a otros mercados como EEUU y América Latina.