Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Zitro se estrena en Facebook

Zitro se estrena en Facebook

Zitro acaba de lanzar su videobingo social en Facebook. La aplicación se llama World of Bingo y recupera muchas de las clásicas máquinas de la compañía como «Ultimo Bingo en Paris» o «Fishmania».

World of Bingo es la aplicación online de la firma de Johnny Ortiz para esta red social. Así los usuarios de Facebook pueden jugar modo freemium a El Último Bingo en París, Fishmanía y Powermanía, por poner un ejemplo. Pese a su reciente estreno contabiliza más de 100 usuarios mensuales y se ha lanzado con 8 títulos.

El modo de juego sería similar a productos tipo Candy Crush. Es decir, se consumen créditos gratuitos y en el caso de querer desbloquear juegos o seguir apostando existe la opción de compra de créditos. El motor de gamificación está desarrollado por Zitro quién apuesta fuerte por su presencia en el segmento de juegos sociales.

World of Bingo es la faceta B2C de Zitro, el negocio enfocado al cliente final que es el jugador. World of Bingo permite probar los juegos de forma gratuita. A día de hoy se puede hacer desde PC´s pero pronto estará operativo en tablets, móviles, …

Zitro demuestra así ser una marca avanzada tecnológicamente, cuya originalidad no tiene parangón en el sector y que día tras día tiene como objetivo superarse y crecer.

Fuente: Sector del Juego.