Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Greentube ofrecerá sus slots en España

Greentube ofrecerá sus slots en España

Greentube expuso por primera vez en la pasada FER Interazar (Madrid, del 25 al 27 de marzo) en el stand de Novomatic. Para la firma las expectativas de negocio son altas, pues España está avanzando positivamente en el proceso de regulación de las slots online, «lo que claramente nos abrirá nuevas y emocionantes oportunidades de negocio», según han informado desde Greentube.

En el certamen de Madrid, Greentube exhibió sus últimas soluciones innovadoras de juego online y móvil y estableció contactos con posibles socios y clientes. «Novomatic ha establecido una posición de liderazgo en España en el segmento de casinos y estamos seguros que la nueva regulación del mercado va a abrir las puertas a Greentube para la introducción con éxito de nuestro contenido online en este nuevo e importante mercado», ha señalado Tomislav Autischer, director de marketing y ventas de Greentube.

Además la participación en FER supuso contactar con compañías que también tienen intereses en América Latina, aspecto muy importante para Greentube y su proceso de expansión ya que ésta es una región «emergente» en juego online.

Greentube continuará atenta a la evolución normativa de las slots online en España con el objetivo de estar en la línea de salida en el momento que se concrete su autorización.

Fuente: Sector del Juego