Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Win Systems incorpora a Alexander Alemany

Win Systems incorpora a Alexander Alemany

Win Systems ha incorporado a su equipo a Alexander Alemany como líder del equipo de VP Business Development desde la oficina central de la empresa.

El nuevo fichaje del proveedor de soluciones tecnológicas se incorpora con el fin de impulsar el área comercial en el mundo. Concretamente comenzará enfocándose en los mercados de América y Asia.

Alemany cuenta con un master en Business Administration de la Universidad de San Diego y posee una amplia experiencia en el sector habiendo trabajado en empresas como DineJuego y SHFL Entertainment Inc, desempeñando su labor muy de cerca con las empresas y operadores más importantes de la industria del juego y entretenimiento.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, ha dado la bienvenida a Alemany. “Su visión y experiencia serán de gran aporte para el crecimiento de nuestra empresa, ya que entiende a la perfección el mundo anglosajón así como el latino”, comenta.

Sobre su incorporación, el nuevo líder del equipo afirma que Win Systems ya está reconocida por sus clientes por ofrecer los mejores productos y tecnología. “Estoy muy animado por comenzar e implementar una estrategia de negocios enfocada a la internalización, para continuar posicionando a la empresa como líder en Casino Management System en el mundo”, concluye.