Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El G2E Asia 2014 cuenta con la aprobación de la UFI

El G2E Asia 2014 cuenta con la aprobación de la UFI

Global Gaming Expo (G2E) es uno de los mayores eventos de la industria del juego mundial y cuenta con la reputación y los números suficientes para ello. Esta vez, Asia acoge esta feria que se celebra en el Venetian Macao del 20 al 22 de mayo.

G2E Asia, que se celebra anualmente en Macao, es el evento comercial más conocido por la industria de los juegos de Asia y la mayor plataforma de abastecimiento regional de juego a nivel global y de los productos relacionados con el entretenimiento. G2E Asia es el evento líder de los proveedores de servicios para presentar nuevas soluciones de juego, conocer a compradores cualificados y establecer nuevos contactos en Asia.

G2E Asia también ha anunciado que ha obtenido la aprobación de la UFI (Asociación Global de la Industria de la Exposición). Para obtener esta licencia aprobación, Global Gaming Expo fue sometida a una auditoría exhaustiva por BPA Worldwide Servicio de Auditoría de Ferias y como parte de la auditoría, las cifras de asistencia de G2E Asia y otros datos relacionados con la exposición fueron exhaustivamente revisados ​​y verificados.

Por último, la American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions (Reed) han anunciado hoy que Global Gaming Expo Asia 2014 contará con el regreso de Alfastreet, un fabricante de instrumentos multijugador de juegos electrónicos, para su exhibición. Tras un paréntesis de un año, la compañía se unirá a más de 150 expositores previstos en el estreno feria para los profesionales de juegos de azar.