Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA lanza su vigésimo juego social online, Circus Bingo

MGA lanza su vigésimo juego social online, Circus Bingo

MGA acaba de lanzar su vigésimo juego social Circus Bingo, el último logro del desarrollador líder de juegos online, que ahora mismo obtiene el mayor número de «me gusta» en BingoBomboTodoSlots, sus plataformas de videobingo y máquinas recreativas en Facebook.

Los juegos sociales y usuarios de MGA están listos ante la inminente aprobación de la Ley del Juego de Máquinas Recreativas online en nuestro país. Los recién llegados se unen a la cola del pelotón con más de un año de retraso. MGA, fundada en 1976, ya fue entonces el creador de la primera máquina recreativa con premio en España. Y ahora renueva su liderazgo desarrollando juegos digitales online desde 2001.

«Su lema es calidad e innovación. Desde 2001 MGA puso en marcha su división de juego online, que reforzó con el desarrollo de juegos para los mercados internacionales con gran éxito», declara Anna Wilson, directora de ventas internacionales de MGA.

En julio de 2012 MGA fue el primero en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y, en 2013, de videobingo. El lanzamiento de estas plataformas de juego social –de máquinas recreativas en TodoSlots y de videobingo en BingoBombo–, ha permitido a MGA captar el mercado del juego social en España y ampliar sin cesar su popularidad entre los jugadores de todo el mundo.

El número total de clicks supera ya la impresionante cifra de 600 millones y más de 300.000 clicks sobre el «me gusta».

Anna Wilson, directora de ventas internacionales, añade: «Todos nuestros juegos funcionan a través de plataformas sociales como Facebook y se encuentran también disponibles en móviles y tabletas, en iOS y Android. Más de 500.000 jugadores de todo el mundo han probado nuestros juegos, consolidando nuestra posición como líder internacional en los juegos sociales».

Press Release