Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair utilizará los servicios de Ukash

Betfair utilizará los servicios de Ukash

Ukash, proveedor de pagos por Internet, ha firmado un acuerdo con Betfair que permite a sus clientes utilizar dinero en efectivo para realizar transacciones online.

A partir de hoy, los clientes de Betfair que pasen los procesos de verificación podrán hacer depósitos en efectivo en su cuenta a través de vales de Ukash, disponibles en más de 50.000 puntos de venta en el Reino Unido. Además es un servicio accesible a través del ordenador o móvil.

“Betfair fue el primer operador de apuestas cruzadas del mundo y es una empresa muy respetada por sus valores y procesos de innovación. Esto hace que nuestra colaboración sea aún más satisfactoria”, ha manifestado David Hunter, director ejecutivo de Ukash.

“Ukash ofrece un método seguro y fácil de depósito y retirada, para facilitar a los clientes realizar transacciones con Betfair”, ha declarado Ian Chuter, director de operaciones de Betfair.

Ukash permite a los jugadores gastar dinero online de forma segura. Los códigos de Ukash son comprados con dinero en efectivo en los locales comerciales, como tiendas y gasolineras. Los 19 códigos numéricos únicos se pueden utilizar para pagar directamente en miles de webs que aceptan transacciones de Ukash.