Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GTech compra Probability

GTech compra Probability

A finales de la semana pasada la GTECH S.p.A. completó oficialmente la adquisición de la Probability Plc, adquirendo la totalidad del capital social de la sociedad por la suma de 21 millones de euros. El proceso de adquisición fue gestionado por GTECH, a través de su subsidiaria inglesa GTECH UK.

‘Se espera que el mercado de los juegos para el segmento móvil crezca significativamente en los próximos años’ dijo Renato Ascoli, Gerente General de GTECH SpA, y agregó que: ‘En este contexto, consideramos que la adquisición de Probability es un paso esencial para el desarrollo de nuestra estrategia en la industria del juego móvil, tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, en particular para clientes de la WLA’.

Incluso Charles Cohen, CEO de Probability, comentó sobre la noticia, diciendo: ‘Esta adquisición facilitará la puesta en común inmediata de conocimiento y experiencia actuales entre GTECH y Probability, lo que nos permite acelerar el despliegue de tecnología de los juegos existentes en el mercado de telefonía móvil, así como aprovechar las oportunidades de venta cruzada’. ‘La combinación de la presencia global de GTECH, junto con la eficacia de mercado de nuestras soluciones integradas nos posicionará para tomar ventaja de Gaming 2.0 – la próxima fase crítica del mercado de los juegos que se caracteriza por el predominio de móvil’, añadió.