Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Record para 888 en el Q1 2014

Record para 888 en el Q1 2014

La compañía 888Holdings plc, que cotiza en la Bolsa de Londres, acaba de anunciar unos números de récord del primer trimestre del ejercicio 2014 gracias a los 114 millones de dólares en facturación y un 11% de incremento respecto al mismo periodo de 2013.

La compañía, con oficinas en Londres, Gibraltar e Israel basa gran parte de ese crecimiento en los buenos resultados de su área de B2C, es decir los que provienen de su negocio de juegos de casino, poker y bingo; así como de su reciente entrada en el mercado americano.

Brian Mattingley, CEO de 888Holdings confirma con estas palabras el buen período por el que atraviesa la compañía, que parece estar priorizando su papel en mercados regulados sin olvidar los servicios que ofrece a terceros como proveedor de servicios:

“Este inicio de año ha sido muy sólido para 888 con un crecimiento que ha supuesto un nuevo récord de ingresos trimestrales para el grupo. Todas las marcas que conforman nuestra exitosa cartera de productos han sido respaldadas por una innovadora comercialización y un CRM muy proactivo lo que ha generado un gran crecimiento en nuestros principales mercados. Además, 888 mantiene un excelente posicionamiento para capitalizar la regularización de los próximos desarrollos normativos”.