Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PAF elije Proactive Gaming para desarrollar su Bingo

PAF elije Proactive Gaming para desarrollar su Bingo

PAF, la prestigiosa empresa con sede en las Islas de Åland (Finlandia) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la compañía sueca Proactive Gaming por el que esta última se encargaría de desarrollar su oferta de juegos de bingo.

En palabras de Kim Johansson, Director de Juegos en PAF, el acuerdo con Proactive Games “servirá para desarrollar el mejor producto posible de bingo. Creemos que con este nuevo socio hemos encontrado la mejor colaboración posible ya que por su experiencia nos va a poder aportar la flexibilidad necesaria para conseguir el mejor producto para ofrecer una experiencia de juego excelente a nuestros usuarios.”

Proactive Gaming se fundó en 2005 y cuenta con 15 empleados, siendo sus principal línea de negocio el desarrollar software de juego y aplicaciones relacionadas con poker, lotería y bingo. Recientemente han ganado el premio Supergasell (Super Gazelle 2012) otorgado por el medio líder en industria de juego -Dagens Industri- y que la reconoce como la empresa con mayor crecimiento

En ese contexto, parece evidente que PAF ha encontrado un buen socio que le va a permitir desarrollar un producto -bingo- que era el que menos ha priorizado hasta ahora; hasta tal punto que en mercados regulados como el español no ha llegado a ofrecer a sus usuarios.

Proactive Gaming, sustituirá a la empresa canadiense Parlay Games, que hasta ahora era quien desarrollaba juegos concretos a petición de la propia PAF.