Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ladbrokes gestionará sus pagos con SafeCharge

Ladbrokes gestionará sus pagos con SafeCharge

El gigante de las apuestas deportivas Ladbrokes acaba de firmar un acuerdo con una de las empresas más prestigiosas en el sector de la gestión de pagos online, SafeCharge, en una colaboración que pretende mejorar la experiencia del usuario en las transacciones online (depósitos y cobros).

Con el claro objetivo de mejorar la experiencia de usuario priorizando la seguridad y la privacidad, Ladbrokes ha dejado en manos de una de las empresas tecnológicamente más punteras del sector de la gestión de pagos online, SafeCharge, su decidida apuesta por mejorar su oferta relacionada con la gestión de depósitos y retiros de sus usuarios; como pueden ser el depósito con solo un click o los protocolos de verificación de identidad para gestionar reintegros.

En palabras del Director Financiero de Ladbrokes, James Bunn “esta colaboración con SafeCharge nos ayudará a mejorar la experiencia de usuario al mismo tiempo que cumplimos con los requisitos y las condiciones de excelencia que pedimos en los mercados donde operamos”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de SafeCharge, David Avgi ha afirmado que “está encantado de esta alianza estratégica con Ladbrokes porque es el mejor socio al que proveer de todas las funcionalidades y novedades tecnológicas que SafeCharge puede aportar”.

A buen seguro que esta alianza podría tener pronto alguna consecuencia en los productos que ofrece Ladbrokes en el mercado regulado español conjuntamente con CIRSA, a través de la marca Sportium.