Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Llega Hollywood Bingo, el último juego social de MGA

Llega Hollywood Bingo, el último juego social de MGA

MGA mantiene su marcha imparable en el sector de juegos online con el lanzamiento de Hollywood Bingo, la última novedad de su plataforma de videobingo en Facebook. Y con este ya son 21 los juegos online.

Hollywood Bingo está ambientado en la industria del cine y ha sido diseñado con el objetivo de conseguir, con su calidad gráfica y de audio, un entorno atractivo y estimulante para el jugador.

Desde su lanzamiento, hace tan solo una semana, Hollywood Bingo ha conseguido 4,5 millones de jugadas. “Los juegos de MGA han contado con una gran aceptación por parte de los mercados internacionales de todo el mundo, con gran éxito, especialmente, en Europa y Latinoamérica”, declara Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA.

Hollywood Bingo cuenta con un bombo de 75 bolas del que se extraen 44, y el jugador dispone de hasta 4 cartones, con 24 números cada uno, para jugar simultáneamente. En ocasiones se ofrece la opción de comprar hasta 10 Bolas Extra para poder optar a mayores premios.

Todos los juegos sociales de MGA funcionan a través de plataformas sociales como Facebook aunque también se encuentran disponibles en su propia web. Los juegos disponen de versiones para móviles y tabletas, en iOS y Android para poder disfrutarlos se esté donde se esté.