Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La promoción de 888 en facebook rompe moldes

La promoción de 888 en facebook rompe moldes

888Poker se ha convertido en uno de los operadores favoritos de los aficionados españoles porque entiende el juego online como un entretenimiento interactivo que basa su oferta en la innovación, originalidad y asequibilidad de sus productos y promociones.

Un buen ejemplo de ello ha sido la acción promocional Sé parte del juego que ha finalizado esta semana. La iniciativa, que estaba orientada al mundo del fútbol, se puso en marcha el pasado marzo desde su página de Facebook y daba todo el protagonismo a sus seguidores. Cualquiera de ellos tenía la oportunidad de aparecer – con su nombre, opiniones y mensajes de apoyo a su equipo favorito- en las creatividades publicitarias que 888 tenía ubicadas espacios publicitarios dinámicos que ha mantenido en los perímetros de los principales campos de fútbol durante la recientemente concluida Liga BBVA. Concretamente uno de los últimos fue el disputado entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Su aceptación por parte de todos sus seguidores ha quedado refrendada por unos magníficos resultados que reconocen su frescura y novedad. Entre las principales cifras se debe comentar que nada menos que 15 participantes vieron su nombre y fotografía en televisión siendo el post más votado “Ánimos Iniesta ¡Força Barça!” pero es que, además, se superaron las 40.000 visitas, se lograron un total de 25.000 “Me gusta” y 2.500 “Compartir”, y se entregaron como premios tres Xbox One con el juego FIFA 2014.

Con este tipo de iniciativas 888.es persigue hacer partícipes a sus aficionados de una filosofía empresarial que entiende el juego online como un entretenimiento por medio de acciones novedosas que generen interés y fomenten la interactividad de sus seguidores por medio de sus redes sociales, soportes publicitarios y oferta de juegos.

Fuente: Sector del Juego