Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gernot Baumgartner nuevo director de marketing y ventas de GreenTube

Gernot Baumgartner nuevo director de marketing y ventas de GreenTube

Greentube ha anunciado un nombramiento clave en su promoción interna. Se trata de Gernot Baumgartner que ejercerá como nuevo director de marketing y ventas de la compañía.

A partir de ahora será responsable de todos los desarrollos estratégicos y operativos en el área de B2B y también se encargará de supervisar todos los procedimientos de Marketing y Ventas. Tiene una vasta experiencia en establecer sólidas relaciones de negocios en la industria del juego online, además de experiencia práctica en marketing digital y goza de una verdadera pasión por conseguir un excelente servicio al cliente. Por todo ello, Gernot Baumgartner es el nombramiento perfecto para cumplir eficazmente con su nueva posición.

“Creo que nuestra estructura profesional nos ayudará a ampliar la posición de liderazgo de Greentube en términos de soluciones de juegos para varias plataformas actuales. Uno de nuestros mayores objetivos es la ampliación continua de las asociaciones empresariales en los mercados internacionales con entornos dinámicos. Lo más importante es que nuestra clara visión sigue siendo la ampliación de nuestra cartera de juegos populares y ofrecer nuestro contenido de alta calidad para todas las plataformas de éxito” explicó el nuevo director de marketing y ventas.