Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betdigital lanza una Slot en exclusiva para Ladbrokes

Betdigital lanza una Slot en exclusiva para Ladbrokes

El desarrollador líder de juegos tanto presencial como online en el Reino Unido Betdigital ha creado una versión en línea de su juego de tragaperras más popular; el Super Pots Bar- X y Ladbrokes no se ha querido perder este exitoso producto y lo quiere ofrecer a sus clientes de casino online.

Super Pots Bar- X es un juego tradicional de cinco tambores en formato video-slot que cuenta con tres juegos extra de bonificación y un jackpot progresivo. Es uno de los juegos más populares de Betdigital , junto a otros como Shamrock Surprise, Royal Gems y Fantastic Fruits, que también han obtenido una gran aceptación en todo Reino Unido..

«Hemos visto un gran éxito con Super Pots Bar- X en los puntos de venta presenciales y es genial para informar de la misma opinión de la versión en línea «, dijo el CEO de Betdigital.

El juego utiliza la interfaz multi-plataforma de Betdigital , systemx , que permite a los juegos funcionen en múltiples plataformas a través de una interfaz común por lo que su integración en plataformas móviles y redes sociales podría ser un hecho en breve.

«Super Pots Bar- X es un título exclusivo y estamos muy satisfechos con la idea de ofrecer una versión onlinel», dijo Richard Poole , director de Producto Digital de Ladbrokes. «Este acuerdo fortalecerá aún más nuestra posición en línea y hemos dejado claro nuestro compromiso de trabajar con los mejores de su clase, y entre los proveedores Betdigital ciertamente encaja en esta categoría. «