Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair.es ofrece nuevas ofertas para el mundial

Betfair.es ofrece nuevas ofertas para el mundial

Reembolsará la primera apuesta de todos los usuarios en los partidos en los que España caiga derrotada. Con motivo del Mundial de Brasil 2014, Betfair.es ofrece a todos usuarios la posibilidad de seguir incrementando sus ganancias con los éxitos de la selección española.

La estrella de la campeona del mundo brillará más que nunca en Brasil, por eso nuestra confianza en los hombres de Vicente del Bosque es tal, que si España cae derrotada en algún partido durante el Mundial, reembolsaremos la primera apuesta realizada en ese partido a cada usuario (sin incluir las apuestas realizadas en directo, y siempre y cuando no superen los 25 euros).

Asimismo, y con el fin de facilitar la actividad de sus usuarios, Betfair.es estrena un nuevo apartado en su página, donde los apostantes podrán tener acceso a todos los partidos y mercados especiales referentes a la selección nacional durante la cita mundialista.

Trámite en Washington DC
Pero antes, los hombres de Vicente del Bosque deberán solventar el trámite de este sábado ante El Salvador. La modesta selección centroamericana, cuya victoria se paga a 66 euros por euro apostado, parte con todos los números de ser goleada por ‘La Roja’, según se desprende de la cuota de 3,6 del mercado que estima que durante el partido se marcarán dos o menos goles.