Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

DoubleDown lanza una exclusiva slot de fútbol

DoubleDown lanza una exclusiva slot de fútbol

El juego, llamado Final Goal, estará disponible en dispositivos Android, iOS y en las versiones de Amazon Kindle Fire en diferentes versiones personalizables según el dispositivo.

La idea es que los usuarios puedan seleccionar su equipo de fútbol favorito de las dieciséis selecciones nacionales disponibles, entre ellas Brasil, Inglaterra y Argentina. Seleccionado la bandera del país elegido, el entorno de juego de la slot se personalizará con un botón y rodillos específicos.

El juego incluye quince líneas de pago, bonificaciones, muchas imágenes de temática futbolística, y diferentes bonificación de tiradas, giros gratuitos y multiplicadores que acumulan dinero dependiendo de los disparos a portería que se hagan.

Jim Veevaert, vicepresidente de Producto de DoubleDown se muestra entusiasmado con la acogida que ha tenido el juego en la fase previa a su lanzamiento: «Ya sea por la forma de presentar los giros, la posibilidad de ver acciones como penaltieso por la funcionalidad táctil para los tiros a puerta, los jugadores sentirán la empción del fútbol gracias al trabajo realizado tanto en diseño como en la parte de sonidos”.

Recordemos que DoubleDown ha lanzado recientemente un juego basado en la popular franquicia de juguetes y cine Transformers, mientras que IGT empresa matriz ha sellado asimismo un nuevo acuerdo de licencia con Sony Pictures Consumer Products para continuar desarrollando juegos basados en programas de televisión como La Ruleta de la Fortuna.