Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Presidente de la FIFA acusado de mantener contactos con la mafia rusa

El Presidente de la FIFA acusado de mantener contactos con la mafia rusa

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, esa organización sin fines de lucro pero que cuenta con un fondo de reservas de más de mil 432 millones de dólares, ha sido acusado por la prensa alemana de haber mantenido contactos con la mafia rusa. Este fin de semana, un rotativo ha publicado una foto en la que aparece con Alimsan Tochtachunow, perseguido por la Interpol con orden de busca y captura por fraudes fiscales, apuestas y corrupción en eventos deportivos.

La imagen se tomó durante el verano del 2005 en el China Club de Moscú, durante un evento, y ha sido facilitada al diario germano por la Agencia de Inteligencia y Seguridad de Alemania.

La foto ha desatado todo tipo de especulaciones, ya que son muchos los que piensan que la reunión tuvo que ver con la designación de Rusia como sede del Mundial 2018.

Este año, la revista Forbes ha publicado que los ingresos de la FIFA rebasan los 4 mil millones de dólares. De esta cantidad, mil 700 millones provienen únicamente de la venta de derechos de transmisión de los partidos. La FIFA tiene su sede oficial en Suiza.

Fuente: Azarplus