Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tendencias, móviles y juego social en Expojoc 2014

Tendencias, móviles y juego social en Expojoc 2014

Una mesa redonda tratará sobre redes sociales, móvil, tendencias del mercado y estrategias para atraer a clientes

La programación de la segunda edición de EXPOJOC (Expo Congreso del Juego de la Comunidad Valenciana, 23 y 24 de septiembre) propone una mesa redonda cuyo título es “El sector recreativo va a más”. En ella se analizará la irrupción de las slots online y su efecto en el mercado; se hablará sobre nuevos productos y los cambios a experimentar en hostelería; se expondrán modelos de negocio a través de otros formatos como redes sociales, móvil, … y se revelarán estrategias para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Esta mesa estará compuesta por un representante de CIRCUS SALONES, cuya actividad en Bélgica integra negocio presencial y online y actualmente opera por Internet en la Comunidad de Madrid; Artur Porta, director de la división industrial del Grupo MGA, cuya aportación será de gran utilidad pues la firma también posee el portal todoslots.com además de demostrar una fuerte presencia en Facebook; Miguel García, secretario técnico de FEMARA, patronal que se ha mostrado desde el primer momento contraria a la autorización de las slots online y Cristina García, directora de relaciones institucionales de ZITRO, empresa cuyo modelo de negocio combina juego terrestre y en la Red. El moderador será Jaume Bisbal, director comercial de GIGAMES.
“Queremos una mesa que hable de innovación, nuevos productos y canales, ver los cambios que está experimentando el recreativo. Sus oportunidades de negocio y cómo se puede adaptar el modelo empresarial tradicional a estas tendencias”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.