Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R. Franco participa como modelo de prosperidad empresarial

R. Franco participa como modelo de prosperidad empresarial

Madridiario.es, cabecera informativa de mayor proyección internacional y referencia de la Comunidad de Madrid, ha publicado el primero de los dos volúmenes en los que repasa la economía madrileña, sector a sector, en clave de innovación y excelencia. Bajo el título Made in Madrid. Industria/Servicio/Innovación se desarrolla un camino apasionante por el tejido industrial y productivo madrileño donde R. Franco expone su relevante capítulo en la marcha económica de esta Comunidad como representante de la Industria del Juego. De esta manera, R. Franco se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles de dicho libro en el que su Director General, D. Pedro Melendo, explica las razones que avalan esta decisiva presencia en el desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid.

La compañía que preside D. Jesús Franco sigue siendo, tras casi 50 años, sinónimo de innovación, tecnología punta y creación de empleo desde uno de los sectores de la industria que más ha aportado al dinamismo económico de la Comunidad. Así lo traslada el Director General de R. Franco desde el capítulo que lleva el acertado título: “Con las máquinas recreativas ganamos todos”. En dicho artículo, D. Pedro Melendo incide en el dato importantísimo de que “veinte influyentes empresas del sector del juego tienen su sede comercial en Madrid” y ofrece hechos inapelables como la facturación anual de más de 4.000 millones de euros que sitúan en una verdadera dimensión la decisiva aportación de esta industria al progreso de la Comunidad Autónoma madrileña.

R.Franco como integrante de la estructura empresarial más relevante de la C.A de Madrid pone de manifiesto en dicho artículo una positiva visión del futuro social y económico así como su compromiso a contribuir en la generación de empleo de calidad, la innovación, el desarrollo, el progreso y prosperidad de la región porque, tal y como cita en el prólogo el Presidente editor del Grupo Madriddiario, D. Constantino Mediavilla “ la necesidad de mejorar la marca Madrid nos atañe a todos” .

Asimismo, y como figuras relevantes de otros sectores de la Industria y de la vida política de la Comunidad se publican los artículos escritos por la Alcaldesa de Madrid, Dª Ana Botella, Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, D. Ricardo Martínez, Secretario general de UGT Madrid o Jaime Cedrún, Secretario general de CCOO de Madrid.