Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SUMMA psicólogos estará en Expojoc

SUMMA psicólogos estará en Expojoc

La segunda edición de EXPOJOC (Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana), que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia los días 23 y 24 de septiembre, presenta muchas novedades respecto al año pasado. Una de ellas es la participación de la firma SUMMA Psicólogos, consultoría de RR.HH y desarrollo laboral especializada en el sector del juego.

SUMMA Psicólogos ocupará un stand en la segunda edición de EXPOJOC. En él dará a conocer todos sus servicios divididos en tres áreas. Por un lado la laboral/RR.HH, ofreciendo métodos y herramientas para optimizar el desempeño profesional; procedimientos de calidad; coaching y reclutamiento y selección de personal. También cuenta con una parcela dedicada a formación, implementando acciones para actualizar las competencias en el empleo y llevando a cabo cursos personalizados (técnicas de venta, comunicación persuasiva, ..) y seminarios de Psicología. SUMMA Psicólogos ofrece terapia enfocada a pacientes con sintomatologías diversas así como técnicas de mindfulness y Psicología positiva.

“En SUMMA somos un equipo multidisciplinar con soluciones rápidas y resultados óptimos. Nuestra experiencia y conocimientos se adaptan a muchos ámbitos de la vida profesional y empresarial y estamos convencidos que nuestra labor será muy útil en el sector del juego”, ha declarado Mónica Gassó, consultora de RR.HH de SUMMA Psicólogos.