Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bwin.party niega los rumores de venta de la compañía

Bwin.party niega los rumores de venta de la compañía

Ante los rumores que circulaban sobre la venta de la compañía de party poker y bwin, la propia sociedad se ha apresurado a salir a la palestra asegurando que no hay «planes para disolver o vender la empresa».

En una nota publicada en la web del grupo, la sociedad niega las especulaciones y explica que, a pesar de que el dueño Philip Yea está buscando nuevas formas de aumentar el valor de las acciones, esto no significa que una venta o división de la compañía haya estado nunca sobre la mesa.

«La dirección de bwin.party quiere acabar con la especulación en los medios sobre una posible ruptura o venta de la compañía», explica el comunicado en referencia a la noticia publicada en Bloomberg, medio especializado en bolsa y economía, que salió a la luz en la mañana del pasado jueves.

«Desde la incorporación de Philip Yea como nuevo dueño el pasado mes, este no ha dejado de trabajar con el equipo ejecutivo para encontrar nuevas maneras de incrementar el valor del grupo, por lo que podemos confirmar que no existe ningún plan en el que se contemple la venta o escisión»., explica dicho comunicado.

El pasado jueves por la mañana, Bloomberg anunciaba que el grupo estaba considerando vender «parte o toda la compañía», y citaba textualmente a «dos personas con conocimiento en la materia» como fuentes de la noticia. Según esas mismas fuentes, bwin.party también ha contratado a especialistas del Deutsche Bank AG para valorar sus opciones y darse un par de meses para tomar una decisión.

Veremos en que queda todo esto ya que Party Poker y Bwin forman una de las compañías más potentes dentro del mercado del póker a nivel mundial. Todo pueden ser los típicos rumores cuando llega un nuevo dueño, pero de momento hay que ver como se desarrollan los hechos.

Fuente: PokerNews