Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

eBingo, a la conquista del mercado de slots por Internet

eBingo, a la conquista del mercado de slots por Internet

eBingo.es ofrecerá próximamente slots para jugar totalmente gratis en modo demo. El objetivo es acercar a sus clientes y los internautas esta nueva modalidad que se autorizará a corto plazo.

eBingo.es ya ha ganado una cuota de negocio importante, ofreciendo un producto de calidad con promociones interesantes. Su intensa actividad en las redes sociales informando sobre determinadas ofertas así como incentivos y novedades que implementa constantemente hacen de esta web una de las más dinámicas del sector. eBingo.es dispondrá en breve de slots online por lo que ampliará una oferta de ocio ya de por sí muy atractiva.

eBingo.es es propiedad y está operado por Ebingo Online España, una empresa de origen 100% español con sede en Madrid, y que cuenta con licencia de juego online en España otorgada por la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ)

eBingo.es y sus compañías asociadas se han dedicado al bingo tradicional durante los últimos 40 años, por lo que están seguros de poder ofrecer la mejor experiencia de juego online en España.

“Nuestra plataforma de juegos funciona con los más modernos sistemas que han sido verificados de manera independiente para garantizar la transparencia de los mismos y que sus resultados sean completamente aleatorios, por lo cual podemos brindar a todos nuestros clientes un sistema fiable e íntegro en el cual se sientan seguros para realizar sus apuestas. Nuestro objetivo es llegar a ser una de las páginas favoritas de Bingo online en España, ya que tenemos pasión por el Bingo online y nos gustaría construir una red de usuarios y amigos con ideas afines, para lo cual tenemos a nuestros moderadores de chat cuya principal función es asegurar que los jugadores se diviertan en un entorno agradable y seguro”, señalan desde la empresa.

Ofrecen una gran variedad de opciones para realizar depósitos y retiros, además de ser los únicos que pueden poner a disposición de todos sus clientes una extensa red de salas de Bingo presencial donde se pueden realizar depósitos con promociones exclusivas y retirar dinero en efectivo al instante.