Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Albin Tiusanen hablará sobre el móvil y sus posibilidades

Albin Tiusanen hablará sobre el móvil y sus posibilidades

Es el director de Paf en España y un directivo de sólida trayectoria en el eCommerce. Albin Tiusanen, director de Paf España, será uno de los ponentes en la segunda edición de EXPOJOC (Expo Congreso de Juego que se celebrará en la Feria de Valencia el 23 y 24 de septiembre).

Tiusanen analizará la importancia de los dispositivos móviles en el sector del juego, las tendencias actuales y el futuro de este canal y sus posibilidades comerciales para los operadores presenciales. Su charla tendrá lugar el día 23 de septiembre en la sala de Conferencias del Pabellón 8 a las 18:20 horas.

Albin Tiusanen es un reputado profesional en el sector del eCommerce, habiendo fundado varias webs y ocupado puestos en el sector tecnológico. Sus conocimientos de marketing online y desarrollo de negocio procurarán una ponencia instructiva y de lo más interesante.

“El panel de intervinientes de este año nos va a brindar la oportunidad de asistir a charlas muy enriquecedoras y de gran calado para el sector. Una prueba de ello es la participación de Albin Tiusanen. Invito a aquel que aún no se haya inscrito a EXPOJOC que lo haga pronto pues no puede perderse esta segunda edición”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.