Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paysafecard se expande a Perú y Uruguay

Paysafecard se expande a Perú y Uruguay

El proveedor de tarjetas prepago Paysafecard, continua su expansión en nuevos mercados con el lanzamiento en Perú y Uruguay. La expansión en los nuevos territorios aumentará aún más la presencia global de Paysafecard en el mercado latinoamericano.

Paysafecard ya tiene presencia en América del Sur, con el producto después de haber estado disponible en México desde 2010 y Argentina desde 2009. Se lanzará inicialmente en 3.500 puntos de venta en Perú pero los planes de la compañía pasan por aumenta el número y llegar a la cifra de 10.000 durante los próximos meses. La distribución en Uruguay estará a cargo de un operador exclusivo que opera alrededor de 5.000 puntos de venta.

Udo Müller, director ejecutivo de Paysafecard, dijo: “Como otros países de América Latina, Perú y Uruguay ofrecen actualmente condiciones óptimas y un enorme potencial para nuestro producto.

“Es por estas razones que estamos sumamente emocionados por dar este paso. Gracias a los fuertes socios locales podremos continuar creciendo como líderes mundiales del mercado. Nuestros planes de expansión son ambiciosos y a estos países les seguiran otros. Pronto estaremos presentes en toda América Latina.”