Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

QuickSpin firma con William Hill

QuickSpin firma con William Hill

Quickspin ha firmado un nuevo acuerdo con William Hill, gracias al que se convertirá en el nuevo proveedor de juegos para el operador Inglés.

La sociedad proveerá a William Hill con su catálogo de juegos además de con los nuevos títulos que aparezcan en el futuro. El director de juego en William Hill, James Curwn, comentó sobre la noticia: ‘Quickspin ha estado en nuestro radar desde hace un tiempo. Su probada trayectoria y enfoque innovador para el diseño del juego y el desarrollo es muy impresionante y estoy muy contento de poder ofrecer sus juegos para nuestros jugadores’.

Incluso Daniel Lindberg, consejero delegado de Quickspin, comentó que: ‘Continuamos con nuestra entrada en el mercado del Reino Unido y estoy muy orgulloso de que William Hill, siendo uno de los operadores más grandes y de mayor reputación en el mundo, haya seleccionado Quickspin como uno de sus proveedores’.

En cualquier caso, este acuerdo podría llegar a ser muy importante para Quickspin que hace muy poco tiempo tenía uno similar firmado con Gala Coral.