Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Peter Pon llega a la plataforma BingoBombo

Peter Pon llega a la plataforma BingoBombo

MGA lanza Peter Pon Bingo, el nuevo personaje de su plataforma de BingoBombo con el que los jugadores podrán viajar a un mundo de fantasía, para divertirse y vivir grandes aventuras.

El trepidante ritmo del último juego de videobingo de MGA recuerda al Juego del Tesoro Pirata de TodoSlots, la plataforma de juego social de máquinas recreativas también de MGA. Peter Pon Bingo dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y hasta 4 cartones con 15 números cada uno, para jugar simultáneamente. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extra para completar el cartón y optar a mayores premios. En esta ocasión la plataforma ofrece 3 minijuegos complementarios, que también ayudan a sumar premios, basados en el juego de los trileros con cofres de tesoros, el juego de la ruleta con el timón del barco pirata y el juego páralo en el que hay que detener la imagen en el premio más grande.

“Nuestros jugadores demandan constantemente nuevos juegos en la plataforma y MGA sabe que es necesario seguir ofreciendo contenidos de alta calidad. Cada nuevo juego que creamos debe cumplir las expectativas de más de 600.000 jugadores además de ir añadiendo nuevas características al sistema de forma habitual. Peter Pon mantiene ese objetivo y esperamos que nuestros usuarios lo sepan valorar” declara Anna Wilson, Executive Sales Manager de MGA.

Todos los juegos sociales de MGA funcionan a través de plataformas sociales como Facebook, aunque también se encuentran disponibles en su propia web. Los juegos disponen de versiones para móviles y tabletas, en iOS y Android, para poder disfrutarlos se esté donde se esté.