Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EXPOJOC contará con ANESAR y ANDEMAR

EXPOJOC contará con ANESAR y ANDEMAR

ANESAR y ANDEMAR, las dos asociaciones más representativas de salones y máquinas recreativas de la Comunidad Valenciana, colaborarán en la segunda edición de EXPOJOC (23 y 24 de septiembre en la Feria de Muestras de Valencia).

Los presidentes de ambas entidades, Antonio Fornés y Francisco Pallás respectivamente, intervendrán en la mesa redonda “El juego valenciano, a escena”, dónde los distintos subsectores plantearán sus necesidades y propósitos al director de Tributos y Juego de la Generalitat, Vicent Peiró.

ANESAR y ANDEMAR apoyaron la primera edición del Expo Congreso y ante el anuncio de la segunda convocatoria no dudaron en ofrecer su respaldo por el bien del sector valenciano y la industria del juego en general.

“Es muy importante contar con el concurso de ANESAR y ANDEMAR a la hora de organizar un evento como EXPOJOC. Supone atraer a casi el 100% de operadores de salones y máquinas recreativas de la Comunidad Valenciana, además de estimular el debate y diálogo con la Administración. Estamos muy agradecidos por el interés mostrado para que EXPOJOC vuelva a ser un éxito como lo fue en 2013”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.