Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EXPOJOC presentará su Startup Competition

EXPOJOC presentará su Startup Competition

EXPOJOC, Expo Congreso de Juego que se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia el 23 y 24 de septiembre, fija la mirada a corto y medio plazo. Dentro de sus proyectos más novedosos figura la puesta en marcha de una Startup Competition en su tercera edición, un concurso de ideas empresariales dónde se valorará el talento y la innovación. Las propuestas presentadas serán seleccionadas por el Comité del Club de Emprendedores de EXPOJOC, formado por profesionales afines a las nuevas tecnologías en el juego y pertenecientes a firmas relevantes de la industria. La Startup Competition servirá de escaparate a estos emprendedores, con la oportunidad de conseguir financiación y mentoring por parte de destacados Business Angels.

La presentación de la competición coincidirá con la ponencia de Carlos Blanco, “Emprender en el sector del juego online. Cómo empezar un negocio y evitar errores”. La mejor forma de dar a conocer esta iniciativa. Desde el momento de finalización de la segunda edición de EXPOJOC hasta la próxima de 2015, la Startup Competition reunirá aquellas propuestas que por su calidad y contenido serán dignas de optar a la mención final.

La Startup Competition contará con el apoyo del propio Carlos Blanco, fundador de AKAMON, GRUPO ITNET y CONECTOR y vicepresidente de JDIGITAL y de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación del Politécnico de Valencia.

“Es una experiencia pionera dentro del sector del juego y creemos que va a tener una buena acogida. En definitiva es facilitar una plataforma de lanzamiento de nuevos productos e ideas y modernizar nuestra industria”, declara José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.