Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La ECC calienta motores

La ECC calienta motores

European Ecommerce Conference, la cita anual de referencia en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, ha elegido Bilbao para celebrar su octava edición, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna.

Bilbao será escenario este año de un EEC que, como en ediciones pasadas, viene cargado de novedades y de las mejores propuestas del sector. Organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), este encuentro ya se ha consolidado como uno de los eventos referentes del negocio digital en España y Europa.

A lo largo de las últimas siete ediciones ha contado con la presencia de alguno de los más influyentes especialistas en esta área y se ha convertido en una excelente plataforma de difusión de algunos de los proyectos de más éxito en Internet. Así, en EEC 2013 estuvo presente Fredéric Mazzella, fundador de BlaBlaCar, la comunidad líder para compartir viajes en coche, que ha logrado recientemente una ronda de financiación de 100 millones de dólares. También participó Instacart, start up que permite a los usuarios comprar de distintos supermercados en varias ciudades americanas, y que ha puesto la logística de recogida y entrega en manos de una comunidad abierta en modo crowdsourcing. Instacart acaba de levantar una ronda de inversión de 44 millones de dólares del fondo de capital riesgo Andreessen Horowitz.

EEC se ha convertido, además, en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad un año más de conocer no solo experiencias en primera persona de empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves que marcarán la economía digital en el futuro próximo.