Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La Gambling Commission amplia el servicio de aplicación de licencias

La Gambling Commission amplia el servicio de aplicación de licencias

La Gambling Commission ha ampliado su servicio de solicitud de licencias con el fin de permitir a los operadores solicitar nuevas licencias presenciales o modificar las documentaciones existentes. Estos cambios y aplicaciones pueden remitirse a través de su propia página web.

La extensión se produce después de que el cuerpo normativo introdujo el servicio de aplicaciones en formato online para los operadores en febrero de este año.

La GC, dijo que la prórroga y el nuevo sistema permitirá a los solicitantes realizar la aplicación de forma “cercana y reflejando su modelo de negocio y las circunstancias individuales”, ofreciendo la opción de saltarse las preguntas que no son aplicables a los mismos.

El sistema también permite a los solicitantes la subida de información textual y diversos documentos de apoyo, tales como copias certificadas de los documentos de identidad y de las declaraciones de los bancos.

La GC manifestó que el nuevo sistema agilizaría las aplicaciones, evitaría problemas de extravío o riesgos de retraso en las entregas.