Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Transparencia máxima y buen hacer es lo que desprende JDigital

Transparencia máxima y buen hacer es lo que desprende JDigital

Desde SectorGambling aplaudimos la transparencia y buen hacer de la asociación Española de Juego Digital. Tras su última reunión en Madrid, hoy ha publicado la documentación sobre los puntos tratados, la actividad institucional, la comunicación llevada a cabo por el ente asociativo, en fin, de obligada lectura y ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.

Jdigital es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es velar por los intereses de la industria del juego online en España, ya sean usuarios o empresas proveedoras de juego. En este sentido, Jdigital enfoca su trabajo en la consecución de una regulación positiva competitiva que permita desarrollar un mercado abierto, seguro y acorde con la actividad del comercio electrónico e internet.

Desde su constitución en febrero de 2012, la Asociación Española de Juego Digital en España, su interés es dotar a los asociados de una amplia gama de servicios y, a su vez, como verdadera declaración de principios, para lograr el reconocimiento del juego online como una actividad de peso en la economía digital.

La asociación cuenta con una amplia lista de miembros que ya suman cerca de 40 asociados, quienes participan activamente en todas las iniciativas impulsadas por la asociación.

Ver documento completo