Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La plataforma social BINGOBOMBO de MGA estrena nuevo Lobby y nuevo Juego

La plataforma social BINGOBOMBO de MGA estrena nuevo Lobby y nuevo Juego

MGA presenta Arabian, su juego social número 19 para Facebook -el número 25 de sus juegos online si contamos todos los desarrolados hasta la fecha por MGA- ambientado, en esta ocasión, en el cuento de aventuras de “Alí Babá y los cuarenta ladrones”, de Las mil y una noches. Este lanzamiento coincide además con otra novedad: el cambio de imagen del lobby de BingoBombo. Con el objetivo de conseguir una interfaz más accesible para el usuario y, al mismo tiempo, acercarse a su público mayoritario -un 65% de los usuarios son mujeres- se ha implementado un cambio radical en el grafismo de la plataforma.

Arabian dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno, para jugar simultáneamente. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extras para completar el cartón y optar a mayores premios. Y jugar a 3 minijuegos complementarios, que también ayudan a sumar premios, basados en el juego del tablero, las carreras o el de seleccionar premios. Para hacerse con el botín los usuarios podrán jugar al videobingo, acompañados por un simpático Alí Babá en 3D.

En cuanto al atinado cambio de imagen del lobby de BingoBombo, MGA ha conseguido una interfaz más accesible para el usuario y, al mismo tiempo, acercarse a su público mayoritario -un 65% de los usuarios son mujeres- se ha implementado un cambio radical en el grafismo de la plataforma. La nueva configuración del lobby permite un acceso más dinámico y rápido a los juegos, cuenta con un espacio para anuncios y se ha añadido la opción de comprar el desbloqueo de juegos y su acceso directo sin tener que esperar a alcanzar un determinado nivel.

Según Cristóbal Roberto Ayala, jefe de proyecto del Área de Desarrollo de MGA, “con Arabian esperamos cumplir las expectativas de nuestros jugadores más exigentes. Ser los primeros en ofrecer VideoBingo a nivel mundial en todas las plataformas (Desktop, IOS y Android) nos ha permitido realizar un estudio exhaustivo de los usuarios online, y gracias a este conocimiento podemos ofrecer experiencias únicas tanto a nivel gráfico como a nivel matemático.”