Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los productos más novedosos en EXPOJOC 2014

Los productos más novedosos en EXPOJOC 2014

EXPOJOC 2014 (Expo Congreso que se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia el 23 y 24 de septiembre) se convierte en una cita ineludible para el sector del juego español. Dos días de exposición comercial y conferencias en un momento vital para el impulso de la industria.

La entrada al recinto ferial es libre y allí los asistentes podrán contemplar los productos más novedosos del mercado. Desde ruletas electrónicas, máquinas B de última generación, interconexión, bingo electrónico y online, apuestas deportivas, mobiliario para locales de juego, cajeros, servidores, videobingos, servicios de fianzas, gestión de RR.HH y demás creaciones que contribuirán a hacer de EXPOJOC un escaparate de juego moderno y de calidad. Las firmas más prestigiosas de nuestro país han confiado en este evento para poner en liza sus propuestas más actuales.

“Todos los expositores nos han transmitido que EXPOJOC llega en el momento idóneo para exhibir sus productos más vanguardistas. Además, la buena acogida del Expo Congreso entre los operadores de toda España, realza su importancia y la necesidad de estar estos 2 días en Valencia”, destaca José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.