Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Odobo lanza su primer juego en HTML5

Odobo lanza su primer juego en HTML5

El desarrollador de juegos y contenidos Odobo ha lanzado su primera producción interna en HTML5. Se trata de una slot que puede encontrarse en la red de contenidos de la compañía.

Desarrollado por el estudio de Odobo Wild Game Reserve (GTR), El Oddventurers es un juego de 5 rodillos con temática safari y que cuenta con 25 líneas de pago. El nuevo juego también cuenta con varios comodines y giros gratis, así como cuatro juegos de bonificación interactivos.

“Nuestro primer juego de slots de producción propia ha sido diseñado para combinar las características más eficaces de los juegos sociales, casual y AAA con las mejores características del juego con dinero real”, dijo el manager de estudio GTR Marcos McGinley.

Ashley Lang, fundador y director ejecutivo de Odobo, añadió: “El Oddventurers muestra el talento excepcional de nuestro estudio de juegos. Es un logro y ofrece equipo GTR la oportunidad de hacer destacar sus habilidades creativas y de producción. El conocimiento obtenido a partir de este proyecto nos ha llevado a la creación de nuevas herramientas y capacidades que beneficiarán a todos nuestros desarrolladores afiliados y a aquellos que se unan a nuestro programa de desarrolladores.”