Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PokerStars.bg será el primer sitio legal de póker Búlgaro

PokerStars.bg será el primer sitio legal de póker Búlgaro

PokerStars se convertirá en la primera licencia de póker online de Bulgaria el viernes cuando se lance oficialmente la página web de PokerStars.bg.

La sala de póker ha sido premiada con la licencia que le permite operar en Bulgaria, concedida por la Comisión Estatal del Juego en febrero, donde desde entonces se ha estado trabajando para lanzar el sistema en el país, según las palabras de Eric Hollreiser, director de Comunicación de Rational Group, en una declaración llena de promesas.

“Creemos en el potencial del mercado búlgaro y es por eso por lo que nuestra compañía ha invertido en esta licencia local” decía Hollreiser cuando anunciaba el lanzamiento del hasta ahora único sitio legal online disponible para los jugadores búlgaros.

“La regulación proporciona tranquilidad a los jugadores y asegura a las autoridades locales que pueden proteger a los consumidores y obtener los ingresos que tanto necesitan.”

“PokerStars se esfuerza en ser la primera en el mercado cuando las licencias de póker online estén disponibles” continua Hollreiser. “Estamos orgullosos de tener la primera licencia de póker online de Bulgaria”.

Además, Bulgaria ha decidido no cerrar su mercado como otros países europeos, al estilo de Francia o Italia. Con el lanzamiento de PokerStars.bg los jugadores búlgaros tienen la oportunidad de unirse al pool internacional de jugadores y competir contra otros jugadores de todo el mundo.

Cuando PokerStars.bg esté disponible, los jugadores online de Bulgaria también tendrán la posibilidad de participar en los grandes eventos online planeados por la sala, como el cercano World Championship Of Online Poker o poder probar PokerStars 7, el nuevo software de escritorio que la sala de póker ha lanzado oficialmente el día 7 de agosto.

El lanzamiento de PokerStars.bg puede ser sólo uno de los muchos cambios importantes de la industria del póker online búlgara, ya que en los últimos meses, Bet365 y Betfair han participado en el proceso deobtención de licencias para entrar en el mercado búlgaro con sus plataformas de juego.

Fuente: pokernews.com