Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA llama a la suerte con Celtic, su último juego social

MGA llama a la suerte con Celtic, su último juego social

MGA propone hacernos con el oro del tacaño Duende de la Suerte, el personaje de Celtic, el nuevo juego social de videobingo, ya disponible en la plataforma BingoBombo.

Como novedad MGA ha decidido facilitar en Celtic el acceso a los premios rápidos y ha introducido el carton “4 esquinas” como base de su plan de premios. Además, coincidiendo con este lanzamiento, la plataforma social de MGA ha conseguido la cifra de 300.000 “Me gusta”.

Celtic dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extras para completar el cartón y optar a mayores premios. Y jugar a 3 minijuegos complementarios, basados en esta ocasión en el juego del rodillo, del trilero o del “páralo”, en el que hay que detener la imagen en el premio mayor.

Según José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, “Seguimos mejorando en el desarrollo de nuestros juegos y en la infraestructura tecnológica que utilizamos. Además, con la release de Celtic hemos conseguido que todas nuestras plataformas desktop y mobile queden sincronizadas a la misma versión permitiendo que todos nuestros estrenos puedan disfrutarse al mismo tiempo en todos los dispositivos. Estamos entusiasmados con la aceptación de nuestros juegos en el mercado social y en la repercusión internacional que estamos consiguiendo”.