Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los operadores con PAS ya pueden ofrecer juegos de Microgaming

Los operadores con PAS ya pueden ofrecer juegos de Microgaming

Tras la certificación por parte de la DGOJ, los juegos de Microgaming ya se encuentran disponibles para los operadores que utilizan el sistema de juego PAS de Mediatech Solutions.

Con esta integración, Mediatech añade a su oferta de juegos a uno de los principales fabricantes de casino y slots online. Los contenidos de Microgaming se unen así a la amplia gama de juegos disponibles entre los que se encuentran, por ejemplo, Playtech, G2, Kambi, Zitro, Suertia, y proveedores de concursos.

La flexibilidad y la independencia de la plataforma PAS de Mediatech permiten a los operadores de juego ofrecer una gama personalizada y multi-proveedor, entre la mejor oferta del mercado de juego, adaptada a su propio posicionamiento y las preferencias de sus jugadores.

Al igual que Microgaming, otros proveedores de juego y de contenidos para operadores online, están integrándose a la plataforma PAS de Mediatech, con el objetivo de ofrecer siempre a sus clientes las mejores herramientas del mercado del juego online.

Mediatech Solutions es la compañía que está liderando la consultoría en el juego y la provisión de plataformas de dinero real en el mercado español desde 2009. Es el proveedor de plataforma independiente más grande del mercado (con un 20% del total) y actualmente se está expandiendo internacionalmente con nuevas adquisiciones de clientes en Europa, Asia Norteamérica y Sudamérica.