Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Fuerte apoyo de la industria argentina a SAGSE

Fuerte apoyo de la industria argentina a SAGSE

Con el ingreso de más empresas argentinas del sector del gaming se integra la importante participación nacional contando la muestra con destacadas empresas como BCM, SIELCON, BOLDT, PROSEGUR, GOODY GROUP, ED ROBERTS, PERMAQUIM, MADEX, ALFOMBRAS ATLANTIS, INTERCRON, ELECTROCHANCE, EGT, SELTON, entre otras, y van quedando los últimos espacios dentro de la tradicional exposición donde se verán las últimas tendencias y tecnologías para el mercado de America Latina.
Este importante apoyo del mercado del gaming local complementa la nutrida oferta de productos de fabricantes internacionales ya presentes como NOVOMATIC, IGT, BELATRA, GLOBAL ZITRO, ARISTOCRAT, AINSWORTH, DLV, (entre otros) que comprendieron la importancia que tiene SAGSE 2014.

Este año notaremos la presencia de todo el sector en un mismo lugar. Fabricantes nacionales e internacionales de máquinas hasta los proveedores de alfombras, sillas, mesas, dados, sistemas de seguridad, ruletas electrónicas, iPad Gaming, equipamientos de juegos clásicos, novedades para juegos en Internet, en un ambiente relajado donde los negocios son sólo una parte de este encuentro.
SAGSE Latin America @Buenos Aires es la única exposición donde toda la industria coordina actividades sociales y académicas con el objetivo de valorar la industria.

“Certificado de Buena Salud, Empresarial”
Este concepto que ya es parte de la filosofía y cultura del sector donde las empresas que exponen y están presentes anualmente en SAGSE demuestran que estánen condiciones para afrontar negocios en la región con profesionalidad, confianza y credibilidad.
La novedad es una industria unida empujando en el mismo sentido sorteando las dificultades presentadas. Esto sólo lo logra SAGSE.

Las empresas más internacionales los esperan en SAGSE Latin America los días 11,12,13 de noviembre en el centro costa salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Ciudad de Buenos Aires está localizada en una ubicación conveniente y se encuentra conectada por las principales compañías aéreas que ofrecen vuelos directos desde todo el mundo y hoy nos sentimos orgullosos de contar con un importante acuerdo con Aerolíneas Argentinas, quien patrocinará el evento otorgando un diez por ciento de descuento sobre la tarifa utilizando el código “FCA00”. Los interesados deben buscar el congreso SAGSE Latin America en la web.
Para complementar la oferta turística en hotelería también hemos cerrado un acuerdo colocando como hoteles oficiales a la cadena Unique Hotels como así también al hotel Sofitel que ofrecen tarifas especiales..

Todos los empresarios y profesionales del sector tendrán la oportunidad de visitar SAGSE Latin America @ Buenos Aires en noviembre y estar al día con las últimas novedades.

Se puede registrar online hoy mismo en (web) o si desea tomar un espacio enviando un correo electrónico a Info@monografie.com o alan@monografie.com.

Nos vemos en SAGSE – www.monografie.com