Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JDigital estrena Blog

JDigital estrena Blog

Como ya anunció Sacha Michaud en la última Junta Directiva, JDigital tenía entonces la intención de poner en marcha mejores herram,ientas comunicativas y mantener un espacio para publicar las cuentas de la asociación. Hoy el propio Sacha ha hecho el comunicado oficial de dicha herramienta.

“Dentro de las líneas de actuación que la Junta Directiva de Jdigital definió tras su reciente elección está el de dotar a la asociación de adecuadas herramientas informativas que ayuden a difundir tanto las particularidades del sector de juego digital como también en cómo se estructura y en qué consiste la actividad realizada por Jdigital.

De esa labor de trabajar en una mayor difusión de información se ha producido un nuevo Sitio Web en el que de forma sencilla se puede acceder a más contenidos así como la publicación de la información económica de nuestra asociación, lo que a su vez repercute en una mayor transparencia. La creación de este blog sigue esa línea convirtiéndose además en una plataforma para que los asociados y personas vinculadas al sector puedan darse a conocer más ampliamente y que puedan divulgar sus conocimientos y experiencias en esta industria de ocio.

Jdigital sigue trabajando para que el juego digital se consolide en España a través de una mejora de su competitividad, como asociación con mayor representatividad en el país debemos seguir aportando ideas e información valida a la sociedad, este blog ayudará a contribuir a ello.”