Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La Liga desarrolla nuevas aplicaciones y mejora las ya existentes

La Liga desarrolla nuevas aplicaciones y mejora las ya existentes

La LFP continúa fomentando sus contenidos digitales, y ha puesto a disposición de los aficionados tres nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. A través de la app oficial de la Liga de Fútbol Profesional se pueden seguir todos los partidos de la jornada minuto a minuto, seguir los comentarios sobre el partido a través de Twitter, ver los goles en 3D, y recibir las notificaciones a tiempo real. También permite consultar los horarios, resultados y clasificación tanto de Primera como de Segunda División.

Como novedad, la Liga presenta la aplicación de la Liga TV. Los usuarios podrán ver partidos en directo, resúmenes, goles de la jornada y todo tipo de vídeos oficiales de una forma totalmente gratuita. Los mejores partidos de la jornada de Segunda también estarán disponibles.

Principales novedades

La otra gran novedad es la aplicación que la Liga de Fútbol Profesional ha desarrollado junto a Loterías y Apuestas del Estado. La nueva app permite echar la quiniela a través del móvil, y ofrecerá información acerca de los partidos, que facilitará a los apostantes hacer sus pronósticos. Una vez comenzada la jornada, podrá seguir el número de aciertos de una forma visual y a tiempo real.

Además, la Liga está desarrollando Virtual Arena. Se trata de una app que hará la función de “segunda pantalla”. Ofrecerá a los aficionados información añadida al partido que se esté visualizando por televisión.

Fuente: diariogol.com