Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Albert Zorrilla nuevo director general de Rank España

Albert Zorrilla nuevo director general de Rank España

Albert Zorrilla (Barcelona, 1970) es el nuevo director general de Rank España. Sustituye en el cargo a Jorge Ibáñez.

Su incorporación a Rank se produjo en Enero de 2013 como Director del negocio digital, y un año más tarde, añadió a sus responsabilidades la Dirección de Marketing Multicanal. Como miembro del Comité Ejecutivo de Rank España, ha estado vinculado al negocio presencial desde su incorporación a la compañía.

Albert Zorrilla empezó su carrera profesional a principios de los 90 en el ámbito del desarrollo de soluciones multimedia. Más tarde y siguiendo la evolución tecnológica, se incorporó al mundo de la consultoría de soluciones de negocio en Internet, liderando importantes proyectos ecommerce desde la consultora holandesa Lost Boys.

A pesar del crash de las .com a principios del año 2000, Zorrillase mantuvo en el sector al mismo tiempo que ampliaba su experiencia en la gestión empresarial en el ámbito de las infraestructuras tecnológicas de la mano de un importante grupo francés.

Fue en el 2006 cuando se incorporaba como Director de Marketing de 10a1.com para lanzar el portal de apuestas deportivas formado por un conglomerado de socios españoles que al poco tiempo pasaría a manos del grupo británico Stan James, ocupando la posición de Country Manager hasta prácticamente la entrada en vigor del mercado regulado para el juego online.

Albert Zorrilla es diplomado en Artes Visuales y PDD por IESE y habla varios idiomas. Desde su nuevo cargo asumirá la vicepresidencia para el fomento de la innovación de la CEJ (Confederación Española del Bingo).

Fuente: Sector del Juego