Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

COMDIBAL y MICROMAQ estarán en EXPOJOC 2014

COMDIBAL y MICROMAQ  estarán en EXPOJOC 2014

COMDIBAL y MICROMAQ se suman a la lista de expositores de EXPOJOC 2014, el Expo Congreso de Juego que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en la Feria de Muestras de Valencia.

COMDIBAL expondrá su amplio catálogo de máquinas B dónde resaltan los productos de UNIDESA. Unos juegos con los que ganan todos, los operadores y el jugador. Las últimas presentaciones de la firma, con lleno absoluto, auguran en EXPOJOC el mismo resultado. Su stand (D4) será foco de interés de los asistentes al certamen.

MICROMAQ (E1) con su conocido software de gestión GESTIMAQ Máquinas multiempresa, presentará su nueva versión GESTIMAQ ENTERPRISE para empresas que requieran conectividad entre diferentes delegaciones. Como herramienta de recaudación ambos utilizan dispositivos inteligentes (smartphone o tabletas basados en Android e IOS).

“La presencia de COMDIBAL y MICROMAQ refuerza el panel de expositores de esta segunda edición. Dos firmas muy reconocidas en el sector que harán más atractivo e interesante el certamen. Sin duda EXPOJOC será el punto de encuentro de todos los actores de la industria del juego”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.