Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ipads con slots online en los bares de España

Ipads con slots online en los bares de España

Una opción que podría ser una realidad y así se planteó en el Foro Legal organizado por Jdigital.
Jdigital organizó un foro legal sobre juego online. Se habló de oportunidades de negocio. De si un bar podría contar con iPads con slots online y que el dueño del bar participara en el negocio como afiliado. No hubieron respuestas unánimes sobre su autorización pero lo que quedó claro es que el sector del juego no es estático, sino que evoluciona a pasos agigantados. Lo que antes parecía imposible ahora es factible. Negocio hay y mucho. Todo es cuestión de observar las distintas posibilidades y dar luz verde a su aplicación.

Respecto a la Ley de Unidad de Mercado se quiere avanzar hacia una uniformidad regulatoria, que las normativas converjan y que juego on y offline pierden sus líneas de separación. Y sobre todo se unifiquen criterios.

A nivel de social gaming no se determinó si necesitan o no de regulación, pues se les puede aplicar distintas legislaciones (propiedad intelectual, gambling, ..) dependiendo de cada caso. Lo que sí está claro es que es una modalidad en claro ascenso y con un buen número de seguidores.

Jdigital dejó algunos tweets como estos: «Las CCAA, si la nueva regulación se cumple, competirán por tener el mejor régimen legal para quedarse con los operadores», «Existen múltiples contradicciones entre la legislación nacional y la de las CCAA», «Dos o más infracciones te convierten en causa de revocación de licencia», «Hablando con los ponentes, se estima entre 10 y 15 nuevos operadores con la apertura de nuevas licencias».

Fuente: Sector del Juego