Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA lo da todo en la pista de baile con Disco

MGA lo da todo en la pista de baile con Disco

MGA sigue marcando el ritmo de las últimas tendencias en el sector del juego online, ante la inminente aprobación de la Ley del Juego de Máquinas Recreativas online en España, con nuevas propuestas y packs de mejoras.

Disco es la última creación de MGA que desde esta semana ya está disponible en la plataforma social, BingoBombo. La nueva propuesta anima a los jugadores de videobingo a saltar a la pista de baile para jugar, divertirse y ganar. Los rítmicos y desenfrenados movimientos de sus personajes 3D acompañan a los aficionados al videobingo durante todas las partidas y les animan a disfrutar del juego escuchando la mejor música de los años 80.

«Disco responde, una vez más, a nuestro lema de calidad e innovación que, en tantas ocasiones, nos ha valido el reconocimiento tanto del público general como de nuestros partners y asociados -señala Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA- Ante la inminente aprobación de la Ley del Juego de Máquinas Recreativas online en España, seguimos marcando el ritmo de las últimas tendencias en el sector del juego online con nuevas propuestas y packs de mejoras en nuestros juegos. No en vano cabe recordar que MGA fue la primera empresa en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y de videobingo».

Disco dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extras para completar el cartón y optar a mayores premios. Y jugar a 3 minijuegos complementarios, basados en este caso en el juego del tablero, la pirámide y el circuito de premios con objetos como el cubo de rubik, el radiocassette o el tocadiscos, propios de los años 80.

Todos los juegos sociales de MGA funcionan a través de plataformas sociales como Facebook, y disponen de versiones para móviles y tabletas, en iOS y Android, para poder disfrutarlos allí donde se esté.