Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gaming1 apuesta por contenido exclusivo

Gaming1 apuesta por contenido exclusivo

En Gaming1 tienen claro que cada jurisdicción necesita sus propios contenidos. Éstos deben ser específicos y localizados. Los más de 85 desarrolladores que trabajan en Gaming1 están en constante evolución y han desarrollado para el mercado español una amplia oferta de juegos de slots y de videobingo.

La oferta de juegos online habitual no tiene en cuenta las preferencias de los mercados locales, y deja de lado una gran variedad de juegos de azar que tienen gran éxito en los establecimientos físicos. Gaming1 ofrece una respuesta adaptada a esta problemática y permite a sus clientes destacar entre la competencia, ofreciendo a los jugadores unos juegos que ya conocen por sus versiones tradicionales en establecimientos físicos.

Con un equipo de más de 85 profesionales del área del desarrollo y el grafismo, Gaming1 ha preparado diversos juegos de slots y de videobingo específicos para el mercado español y que ya están integrados con la plataforma de juego completa de Gaming1. Además Gaming1 integra juegosa de slots clásicos de 5 rodillos como el Blood Pact o el Lords of Asgard. Su oferta se completa con juegos con Jackpots progresivos y torneos de máquinas tragaperras: una oferta exclusiva ya disponible en España.

http://gaming1.com/es/

Contacto:
Rafa Diego Baragaño
rafa.diego@gaming1.com
+ 34 609 027 802