Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Summit of iGaming en Malta

Summit of iGaming en Malta

Del 30 de octubre al 2 de noviembre la isla de Malta hospedará el Summit of iGaming in Malta (SiGMA), un gran acontecimiento de encuentro y discusión sobre el juego de azar a distancia. Más de 2.000 delegados y 70 expositores estarán presentes a este gran acontecimiento de juego.

La isla es el lugar ideal para este acontecimiento; se alza como estandarte del juego mundial a distancia, con más de 250 sociedades de juego y un total de personal empleado de 8.000 personas.

El encuentro no se limitará a sólo ser un escaparate de los operadores de juego, versará también sobre temas importantes como las reglamentaciones nacionales de juego en línea, las operaciones de mercado, los trends del sector, la comunicación mediática y la interacción entre juego real y juego en línea.

Joseph Cuschieri, presidente ejecutivo del Lotteries and Gaming Authority de la isla: ‘SiGMA es una interconexión excelente y una oportunidad de intercambio de conocimiento para los operadores locales de juego , proveedores de servicio y otros agentes del sector que pretenden operar en o desde Malta.’.