Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El regulador del juego de Bolivia y la DGOJ firman un convenio de cooperación

El regulador del juego de Bolivia y la DGOJ firman un convenio de cooperación
El acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, también incluye la capacitación y actualización mediante «cursos, mesas redondas, talleres y otras iniciativas.

La Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego de Bolivia (AJ) y la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) de España firmaron un convenio para la cooperación e intercambio de experiencias, informó hoy una fuente oficial boliviana.

Mediante el acuerdo, se potenciarán la investigación y el intercambio de experiencias en los temas de juegos de azar; así como el diseño y aplicación de programas, estudios y otras iniciativas relacionadas con las actividades de cada entidad, dijo el director de la AJ, Mario Cazón, según un comunicado de su despacho.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, también incluye la capacitación y actualización mediante «cursos, mesas redondas, talleres y otras iniciativas «que beneficien a los servidores públicos de las dos instituciones», añade la nota.

Para poner en marcha el convenio, la AJ y la Dirección de Ordenación del Juego, dependiente del ministerio español de Hacienda y Administraciones Públicas, establecerán anualmente un plan de acción en conjunto con los respectivos programas y proyectos como publica jornadanet.com.

 

Fuente: Sector del Juego